martes, 25 de agosto de 2009

El llamado de Dios

Es lo primero que voy a escribir sobre el llamado de Dios, pero ante todo quisiera que reflexiones ¿dónde estabas cuando Dios te llamó? Dios ha llamado a personas a través de la historia de distintas maneras. Pero cada uno estaba en un lugar diferente. Tenemos en primer lugar Adán y Eva, estaban escondidos en el jardín del Edén cuando escucharon el llamado de Dios. Moisés estaba pastoreando las ovejas de su suegro cuando Dios le llamó. Samuel estaba acostado en el templo y antes que la lámpara se apagase. Gedeón estaba en el patio y Dios le dijo "Ve con esta tu fuerza" David estaba pastoreando las ovejas de su padre, cuando fue llamado para ser ungido rey de Israel.
En el nuevo testamento cuando Jesús llamó a sus duscipulos estaban en sus ocupaciones cotidianas. Hasta el mismo Pablo más tarde ocupado en sus cosas "Dios le llamó" con una potente luz del cielo. El apóstol Juan exiliado en la isla de Patmos, dice: "estaba en el espíritu en el día del Señor" "y oí una voz"
Que interesante y gratificante es saber que el llamado del Señor es a partir de lo que sabemos hacer. A Moisés el Señor le dijo ¿qué tienes en tus manos? bueno eso es lo que debes utilizar.
Lo que tenemos es lo que debemos poner en las manos del Señor.

2 comentarios:

  1. Éxitos Primazo en tu nuevo emprendimiento! Yo alguna vez inicié un blog, pero me he dejado estar....

    Un abrazo

    RDL

    ResponderEliminar
  2. Está abierto para que podamos intercambiar y expresarnos. El deseo es que cada uno sepamos que Dios nos ha llamado estemos donde estemos. Él tiene un propósito para nuestras vidas ¿estamos dispuestos a responder al llamado?

    ResponderEliminar